Saldo. Sólo daños materiales menores. JOSÉ JUAN TORRES / EL SIGLO DE DURANGO
Eran las 11:00 de la mañana del jueves cuando sonó el teléfono de emergencia de los Bomberos, el reporte señalaba que un niño de tres años accidentalmente habría prendido fuego en el interior de una recámara.
Tres elementos de Protección Civil se subieron a la unidad y a toda velocidad se dirigieron a la colonia Morelos Sur para evitar la tragedia.
UN NIÑO DE TRES AÑOS
Fue en la casa marcada con el número 115 de la calle Miguel Hidalgo donde el infante de nombre Gerardo, de apenas tres años, estaba jugando con un encendedor y accidentalmente prendió fuego en la ropa que había en una maleta.
Los rescatistas arribaron al lugar, de donde salía humo por la ventana del segundo piso, ingresaron y de inmediato apoyaron al menor y a una mujer que sufre de asma y que estaba a punto de ser víctima de una crisis nerviosa.
GRACIAS A DIOS NO PASÓ A MAYORES
Gracias a Dios los daños fueron mínimos, los bomberos sofocaron el fuego generado en un solo sector de la habitación sin que se hubieran presentado personas lesionadas ni daños materiales importantes.
Los bomberos invitaron a las personas a cuidar a los niños, ya que éstos por su natural inocencia provocan siniestros que hasta con la vida de personas pueden acabar.