Foto: LA I
Dos hombres fueron asesinados a balazos ayer en la colonia Esperanza en Gómez Palacio.
El reporte
Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer la activación del Código Rojo provocó la movilización de diferentes corporaciones policiacas en la citada colonia, debido al homicidio de dos hombres.
En cuestión de minutos, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Seguridad Pública y del Ejército Mexicano llegaron hasta la esquina de Pedernal y Aguamarina de Esperanza, en donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre. El agente del Ministerio Público arribó al lugar para dar fe del deceso de quien en vida respondiera al nombre de William Alberto Carranza Mier, de 40 años.
Documentos
Según papelería encontrada entre su ropa, Carranza Mier tenía su domicilio en la colonia Rincón Los Nogales, de Torreón.
El occiso presentó heridas producidas por arma de fuego en la cabeza.
A un lado del cadáver se encontraron 3 casquillos calibre .9 milímetros, que fueron asegurados.
Uno más
Luego de rastrear el área, las autoridades se percataron de la presencia de otra persona muerta, estaba en el interior de una cochera. Fue en el domicilio marcado con el número 132 de la calle Pedernal, en donde encontraron a quien fue identificado como Jorge Héctor Sandoval de la Rosa, de 38 años.
Sandoval de la Rosa tenía su domicilio en el número 130 de la misma calle, es decir a un lado de donde fue encontrado. En el interior de la cochera fueron localizados 12 casquillos percutidos calibre .9 milimetros.
Los hechos
Las autoridades policiacas informaron que de un vehículo color gris descendieron varios sujetos armados y entraron a la casa de Sandoval de la Rosa. Tanto él como Carranza Mier intentaron huir, por lo que corrieron, sin embargo no pudieron escapar.
Autoridades informaron que Sandoval de la Rosa era prestamista, mientras que Carranza Mier estaba desempleado.
Los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia para la realización de la necropsia de ley.
Casa
Uno de los cuerpos quedó en el interior de una cochera, ahí se aseguraron 12 casquillos calibre .9 milímetros. El homicidio se registró a las 10 de la mañana.