Clima crudo. En zonas de los Valles, Llanos, Noroeste y Norte de la entidad, incluso sobre La Laguna, los valores han ido desde los cero grados hacia abajo. GABRIELA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE DURANGO
La ciudad de Durango registra temperaturas frías en la noche, que auguran para la mañana de este día temperaturas cercanas a los cero grados, manifestando el fenómeno de helada.
El estado de Durango ha tenido ambiente fresco durante el día y frío por la noche, esta situación va a ser generada por la intensa masa de aire polar que cubre a la mayor parte de las entidades del norte, noreste y centro del país y en donde el territorio duranguense se encuentra ampliamente dominado por la misma; por consiguiente se espera una tarde fresca donde los termómetros van a estar midiendo cifras máximas por debajo de los 22°C en su mayoría.
Hay pobre posibilidad para la ocurrencia de lluvias, situación respaldada por el fuerte anticiclón que domina a la entidad, por lo que se descarta cualquier precipitación en forma de nieve y/o lluvia.
Podrían presentarse algunos vientos en zonas del norte de la entidad y la Sierra, generados por la diferencia de presión atmosférica que estará muy latente en esos sectores del estado.
Capital
Cuidados