MUNICIPIO | Reconocimiento al alto sentido humanitario.
Canatlán, Dgo.- El grupo AAMSA Yazaki entregó mobiliario a 70 escuelas del municipio por la cantidad de 255 mil 630 pesos, con lo que la firma japonesa pone su granito de arena en la educación de este municipio.
Alejandro Pescador, representante de la Secretaría de Educación del Estado (SEED), agradeció al Municipio las gestiones realizadas a la maquiladora, para apoyar a las escuelas más necesitadas, a través del Fondo Unido.
Amador Escobedo Ojeda, gerente de Operaciones de AAMSA Yazaki, reafirmó el compromiso para el desarrollo del municipio de Canatlán siguiendo la filosofía de su empresa generando empleos para el bienestar de la sociedad.
“No hay mejor apoyo que el de la educación de los niños porque son el futuro de México; cuidemos a las nuevas generaciones con educación de calidad. Seguiremos trabajando en bien de las causas que beneficien a la comunidad”, añadió Escobedo Ojeda.
Instituciones. El alcalde Eugenio Rodríguez del Campo considera al grupo AAMSA con un alto sentido y valor humano, al otorgar este mobiliario con la finalidad de apoyar a las personas que menos tienen, po lo que reconoció a los altos funcionarios por dichos apoyos.
Canatlán siempre recibirá a las empresas que le aporten beneficios a la ciudadanía. Acto seguido se procedió a la entrega simbólica de los materiales a las escuelas Miguel Hidalgo, Ignacio Zaragoza, Jardín de Niños José de Cuéllar, quienes recibieron pintarrones; de igual manera las escuelas de Progreso, 5 de Mayo y Secundaria 40 de Donato Guerra, las cuales recibieron sillas y escritorio así como las secundarias Mariano Balleza, Jesús Rivas Quiñones y la Telesecundaria 006 de Progreso, quienes recibieron mesas de trabajo.
El presidium estuvo integrado por el alcalde Eugenio Rodríguez del Campo; Masahito Hirasawa, gerente de AAMSA; Amador Escobedo Ojeda, gerente de Operaciones de AAMSA; y Alejandro Pescador, representante de la Secretaría de Educación.