Decepción. Algunos fans abandonaron un centro de espectáculos de Australia al percatarse que Britney no estaba cantando. ARCHIVO
Como inicio del tour de promoción de su más reciente disco Circus, la "Princesa del Pop" se presentó el pasado viernes en el Burswood Entertainment, en Perth, al Oeste de Australia, donde, de acuerdo a los representantes del lugar, las entradas se agotaron por completo. A pesar de ser una de las representantes de la escena musical del pop, "Brit" provocó en sus fans una gran decepción cuando éstos, después de aproximadamente tres canciones, notaron que, más que cantar, gesticulaba al ritmo de sus canciones.
"La gente pagó por ello y vino hasta aquí para escucharla cantar", dijo a un canal de televisión, uno de los tantos fans insatisfechos que se marcharon del espectáculo. A la par, un portavoz del complejo donde se celebraba el show, negó que se hubiera producido un abandono masivo del evento, pues las entradas estaban agotadas y no había recibido queja alguna. "Las informaciones según las cuales cientos de fans se marcharon pronto del concierto no pueden ser corroboradas".
Por su parte, la ministra de Comercio del estado australiano de New South Wales, propuso que los artistas que se presenten en ese lugar, informen sobre su show.