Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Abandonan vehículo baleado en Cd. Nazas

Sangriento. El volante, el tablero y ambos asientos presentaban restos de sangre. Se presume, el piloto era vecino de Ciudad Nazas, vivía solo y en ese momento estaba acompañado por una mujer.  EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH FRAIRE

Sangriento. El volante, el tablero y ambos asientos presentaban restos de sangre. Se presume, el piloto era vecino de Ciudad Nazas, vivía solo y en ese momento estaba acompañado por una mujer. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH FRAIRE

EDITH FRAIRE

Una camioneta, al parecer propiedad de Tecno-Pro (negocio de veterinaria) fue abandonada en la calle Sierra España del fraccionamiento Ciudad Nazas. En el lugar se encontraron restos de sangre y se aseguraron aproximadamente de 40 casquillos percutidos.

 EL REPORTE Vecinos de la colonia en mención reportaron alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, que en la calle Sierra España, entre las calles Sierra del Sarnoso y Sierra de Balderas, la camioneta de un vecino se encontraba a medio camino y con sangre en los asientos.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal acudieron a dicho domicilio a confirmar el reporte. En el lugar, encontraron una Ford Courier, blanca, con placas ER-67-502. En los lados de la caja tenía el logotipo de "Tecno-Pro" Tecnología y Prudcción Animal S.A. de C. V., mientras que en las puertas el logotipo de "Romarsa Distribuidora".

Al revisar la situación de la camioneta, la Preventiva acordonó el área y dio aviso a la guardia de la Fiscalía General del Estado, quien a su vez reportó al Ejército Mexicano.

Elementos del departamento de Periciales arribaron al lugar y revisaron el vehículo, el cual presentó 7 impactos de bala, al parecer calibre 223 y un rozón en el lado derecho de la caja. En el interior, a simple vista habían restos de sangre tanto en el asiento del piloto como del copiloto, además de un envase de cerveza.

Los vecinos dijeron que alrededor de las 2:30 y 3:00 de la mañana se escucharon disparos. "No nos asomamos, duramos mucho tiempo abajo de la cama, después decidimos dormirnos", dijo una mujer.

Señalaron tambie→ n, que la camioneta a veces la traía un joven que vive en la finca 2137-A. Otro vehículo, un Plymouth café, ubicado afera de la finca 2133-A, resultó baleado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sangriento. El volante, el tablero y ambos asientos presentaban restos de sangre. Se presume, el piloto era vecino de Ciudad Nazas, vivía solo y en ese momento estaba acompañado por una mujer.  EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH FRAIRE

Clasificados

ID: 425487

elsiglo.mx