Paliza. En el Centro de Salud fue atendida una joven madre que fue atacada.
UNA QUINCEAÑERA
Una joven de 15 años de edad perdió a su bebé de 19 semanas de gestación al ser golpeada por una vecina en la colonia Tierra y Libertad, de Torreón.
Madre adolescente
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre el aborto que sufrió una joven de 15 años, quien ingresó al Centro de Salud para recibir atención médica.
Toda golpeada
Personal médico de guardia del hospital civil atendió a la menor de edad que tenía casi 20 semanas de embarazo.
La adolescente presentaba golpes en el rostro y la espalda que le fueron provocados a puñetazos y puntapiés por parte de su violenta agresora.
En la noche
Al agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas le notificaron de los hechos pasada la medianoche, por lo que se presume que la agresión ocurrió entre las ocho y diez de la noche.
Por su casa
Rosa, la suegra de la agredida, dijo que su nuera vive en la colonia Tierra y Libertad de Torreón. Explicó que cerca de su domicilio fue atacada por una mujer que no ha sido identificada plenamente.
También señaló la señora que desconoce los motivos por los cuales la muchacha fue atacada por la otra mujer, sin embargo lamentó la pérdida del bebé que estaba en gestación.
Serán los agentes de la Policía Investigadora los encargados de llevar las pesquisas del caso para que se finque responsabilidad contra la presunta agresora de la chica.
La investigación del caso será turnada ante las autoridades correspondientes.
19
SEMANAS
De embarazo tenía la jovencita al momento de perder a su bebé por la golpiza recibida.
15
AÑOS
De edad tiene la madre que fue atacada por su vecina y sufrió un aborto.
Delicada
Luego de ser golpeada en la cara y en diferentes partes del cuerpo, la joven fue llevada de urgencia al Centro de Salud donde le dijeron que había perdido a su bebé.