El Instituto Federal Electoral (IFE) abrió la convocatoria para que el 13 de agosto se lleve a cabo la enajenación de sus bienes muebles, vehículos y bienes de consumo, los cuales pone a disposición de las personas físicas o morales.
Entre los productos que se venderán están 11 vehículos terrestres con un precio mínimo de venta de 202 mil 958.30 pesos; mil 557 vehículos y equipo diverso, con un costo mínimo de 211 mil 403.45 pesos y 629 vehículos y equipo informático, con valor de 203 mil 590.55 pesos.
Para participar en esa licitación, los interesados deberán adquirir las bases, las cuales tienen un precio de tres mil pesos, y acudir a la Subdirección de Almacenes, Inventarios y Desincorporación del IFE para inscribirse.
Se espera que de las 11:00 a las 12:00 horas del jueves próximo se reciban las ofertas, para que después del medio día la autoridad dé a conocer las personas físicas o morales a las que les fueron adjudicados los bienes.
De acuerdo con las bases de la venta, los bienes se adjudicarán a los participantes que hayan presentado las mejores ofertas económicas, quienes podrán recoger sus artículos 10 días después de que se haya recibido la orden de entrega.