Tony Romo tuvo algunos problemas ante la dura defensiva de Raiders. Oakland vencía a Dallas 31 a 10. (Fotografías de AP)
Intensa primera semana de pretemporada en la NFL.
Los campeones defensores Acereros de Pittsburgh volvieron a vencer a los Cardenales de Arizona , a quienes habían derrotado en el Super Bowl XLIII, esta vez fue por marcador de 20-10.
PARTIDO DOMINADO POR LAS DEFENSIVAS
Tras un primer cuarto sin anotaciones, el marcador se abrió a favor de los Acereros con un gol de campo de 50 yardas de Jeff Reed.
El marcador se empató al medio tiempo con un acierto de gol de campo de 29 yardas por parte de Neil Rackers.
El tercer cuarto también se fue sin puntos en el marcador y fue hasta el último periodo que hubo un poco de ofensiva en el partido.
El corredor Isaac Redman le dio ventaja de 14 puntos a Pittsburgh con acarreos anotadores consecutivos de 3 y 5 yardas, respectivamente.
Arizona respondió de inmediato con un pase de touch-down de 20 yardas de Tyler Palko a Onrea Jones.
El marcador se cerró a favor de los Acereros, con un gol de campo del pateador reserva Piotr Czech. Ben Roethlisberger completó 4 de 6 pases para 33 yardas, mientras que Kurt Warner acertó 6 de sus 10 envíos para 53 yardas.
BRADY REGRESA CON TRIUNFO
Tom Brady regresó a la actividad tras un año por lesión, cuando su equipo los Patriotas de Nueva Inglaterra debutaron en la pretemporada 2009 de la NFL venciendo 27-25 a las Águilas de Filadelfia.
Los jugadores de Filadelfia disputaron este juego al mismo tiempo que se enteraban que Michael Vick fue contratado por los Eagles. En la segunda serie ofensiva, Tom Brady consiguió su primer pase de touch-down desde el Super Bowl XLII al encontrar tras 4 yardas al ala cerrada Chris Baker.
BALTIMORE DEJA EN CERO A WASHINGTON
Los Cuervos de Baltimore demostraron que tienen una gran defensiva al blanquear a los Pieles Rojas de Washington 23-0.
Este juego marcó un amargo debut para Albert Haynesworth con los capitalinos.
El ganador del Trofeo Heissman, Troy Smith, fue el jugador del partido al completar 14 de 30 pases para 200 yardas con un pase anotador y sin intercepciones. Por Washington, Jason Cambell sólo lanzó 6 pases, completó la mitad y consiguió 38 yardas.