Desayunador. En este local, ubicado sobre el bulevar Madero, se acondiciona lo que será el desayunador económico de la UDC.
Con el propósito de apoyar a las personas de escasos recursos, entre ellos a los pensionados y personas del medio rural, el lunes 15 del presente se abrirá un desayunador económico, anuncia Amparo Ruiz Ortiz, dirigente de la Unidad Democrática de Coahuila (UDC).
"La intención del partido no sólo es buscar puestos públicos, sino contribuir con la sociedad, con la gente que más lo necesita y es por eso que acordamos contar con una cocina económica para los que no puedan comer antojitos en la calle o gastar en un restaurante", explica.
El inmueble donde se instalará el desayunador es objeto de arreglos tanto en su interior como exterior y se localiza en la esquina de bulevar Madero y calle Justo Sierra.
"Sabemos que la situación económica está muy difícil para todos y más para la gente que viene de las comunidades rurales. Pensando en eso decidimos aportar nuestro granito de arena", menciona.