El ex jugador de fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' durante la inauguración del nuevo estadio Corona de la ciudad de Torreón sede del equipo Santos. Al evento asistieron el presidente mexicano, Felipe Calderón; y el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, entre otros. Ramon Sotomayor
El colorido y la fiesta de pronto parecen romperse, cuando un gran sector del nuevo estadio silba al presidente Felipe Calderón después de cortar el listón inaugural, junto con el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, el mandamás de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, el presidente de Grupo Modelo, Carlos Fernández, y el presidente santista, Alejandro Irarragorri.
El momento parece inesperado, especialmente cuando el flamante inmueble reúne a tantas personalidades del mundo deportivo, el espectáculo y la política.
Pero justo un histórico, el mejor futbolista de todos los tiempos, Pelé, entra al quite del primer mandatario, aparece en escena y cambia los abucheos por aplausos.
Y vuelve la fiesta al TSM; arranca el partido inaugural y la algarabía estalla cuando Vicente Matías Vuoso marca el primer gol en el nuevo escenario. El naturalizado mexicano escribe su propia historia.