Una menor, de 16 años, sorprendió a un hombre cuando intentaba abusar sexualmente de su hermana, de 12, en el interior de su domicilio. El presunto ya fue aprehendido.
Su madre las apoyó
Fernando Antonio, de 42 años, quien era pareja sentimental de la madre de las víctimas, fue identificado como el presunto agresor. Los hechos se registraron el 22 de enero de este año, en la colonia Rincón del Pedregal, en Torreón. El día de los hechos, la jovencita de 16 años no fue a la escuela. Temprano escuchó ruidos en el cuarto de su hermana y pensó que un perro que tienen como mascota se había subido a la cama de la menor, por lo que fue a la habitación para bajarlo. Su sorpresa fue encontrar a su padrastro en la cama de la pequeñita tratando de abusar sexualmente de ella. La joven se llevó a su hermana con su madre y le contó lo sucedido.
Le dijo que ella, desde los 9 años, era víctima de abuso sexual por parte del sujeto. Ese mismo día, la madre presentó la denuncia ante el Ministerio Público. Sin reclamarle el ilícito a Fernando, la madre toleró su presencia para que no se fugara. Finalmente, la orden de aprehensión fue girada y el presunto fue detenido.