AcordeÓn. Sin forma quedó el auto Dodge Cirrus que chocó contra una barda.
Una muerte instantánea tuvieron el conductor y dos acompañantes de un vehículo que circulaba a alta velocidad cuando chocó de frente contra una barda en el crucero de Cuatro Caminos. Una menor (de 16 años) terminó herida y fue la única sobreviviente del choque fatal.
Prensados
De entre los fierros retorcidos, los Bomberos rescataron el cuerpo sin vida de José Asunción Hernández Tejeda, de 29 años de edad. El joven tenía su domicilio en la privada Pedro Rodríguez Triana, de la Elsa Hernández.
También perdió la vida dentro del auto María del Socorro Cuevas, de 29 años, quien tenía su domicilio en la avenida Zacatecas número 82.
El choque fue a las 2:00 de la mañana de ayer.
En el trayecto a recibir atención médica en la Clínica 16 del Seguro Social (IMSS), falleció Sandra Luz Soto Olivas, que tenía domicilio en la calle Murcia número 162 de la colonia Santa Sofía.
De frente
Contra la barda de concreto y la reja metálica del estacionamiento del Banamex se estrelló un auto Dodge Cirrus color verde, modelo 1995, con placas de circulación FBZ 2555, que terminó destruido.
Hay una sobreviviente
Salvada
La sobreviviente del fatal percance es Saraí García Soto, de 16 años, al parecer hija de Sandra Luz, quien resultó con diferentes golpes en el cuerpo que la tienen internada.