Hoy podrían salir los primeros clasificados a las semifinales de la Liga del Pacífico. (Jam Media)
Los Venados de Mazatlán, Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis se pusieron con un pie en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de ganar el cuarto partido y colocarse adelante 3-1 en sus respectivas series de “repesca”.
Las tres novenas necesitan un triunfo en tres posibles partidos para ubicarse dentro de los cuatro mejores equipos de la campaña 2008 2009. En Hermosillo, Francisco Campos recordó viejos tiempos y lució dominante en el montículo, para guiar a los Naranjeros a una blanqueada de 3-0 sobre los Algodoneros de Guasave.
En Ciudad Obregón, los Venados de Mazatlán dejaron al borde de la eliminación a los todavía campeones Yaquis locales, al vencerlos 7-4, gracias a un rally de 3 carreras en la novena entrada, ante el derrotado Daniel Vaca. El vencedor fue el jalisciense Rafael Martín, mientras que Héctor Navarro se apuntó el salvamento.
En Mexicali, los Cañeros de Los Mochis sellaron su tercer triunfo en la serie, al anotar 4 carreras en la alta de la novena entrada y vencer 7 2 a las Águilas.
locales. El triunfador fue Esteban Hernández, mientras que el derrotado fue Humberto Montemayor.