La caída de un autobús de pasajeros de la línea “Transportes Rápidos de Cuauhtémoc”, ocasionó la muerte de seis personas y alrededor de 15 lesionados en el tramo carretero Chihuahua-Yécora, mismos que fueron trasladados vía aérea a hospitales de Ciudad Obregón.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 272, frente al poblado de San Nicolás la tarde del lunes.
De acuerdo a la información proporcionada por el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Larrinaga Talamantes, los cadáveres quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del camión de pasajeros.
Un helicóptero trasladó a varios heridos, entre ellos dos menores, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital del Niño y la Mujer del Estado.
De igual forma, al sitio del accidente se trasladaron ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos de Ciudad Obregón y la capital del Estado, para el rescate del resto de las víctimas.
El camión de pasajeros provenía de Chihuahua con destino a Ciudad Obregón, en el cual viajaban alrededor de 30 personas. Las autoridades realizan las investigaciones para conocer las causas del fatal accidente.