Accidente. En el crucero de avenida Allende y calle Ramos Arizpe ocurrió un choque automovilístico. EL SIGLO DE TORREÓN
Daños materiales por 40 mil pesos dejó como saldo un choque registrado en la madrugada en calle Ramos Arizpe y Allende, sin lesionados.
En el accidente participan el Dodge Neon blanco, modelo 1998, placas GAJ-7832, manejado por Omar Landeros Gutiérrez y el automóvil Peugeot azul 2006, placas GAG-8792, conducido por Ricardo Carlos Alvarado Orozco, de Gómez Palacio.
El Neon transita por la avenida Allende, de Poniente a Oriente. Al llegar a la Ramos Arizpe, el conductor no respeta el derecho de preferencia y se atraviesa al paso del Peugeot, que circula por la Ramos Arizpe y le pega con su parte frontal.
OTRO CHOQUE
Édgar Huerta Herrera manejaba en estado de ebriedad un Pontiac Sunfire por el bulevar Revolución la madrugada de ayer. Perdió el control del vehículo y se impactó contra el poste metálico del semáforo ubicado a la altura de la calle Enrique C. Treviño, resultando con lesiones leves y los daños por 24 mil pesos.
Un herido en choque
Un choque frontal entre una camioneta y un automóvil, dejó herido y atrapado a uno de los conductores. El presunto responsable huyó del lugar.
El accidente ocurrió a las 04:20 horas de ayer, sobre la calzada Fundadores, donde resultó lesionado Sergio Eduardo Espitin Vázquez, de 23 años. Dicha persona conducía una Caribe, modelo 1981, color gris, donde quedó atrapado temporalmente y fue rescatado por los bomberos.
La otra unidad fue una camioneta Ford, Lobo, 2005, color blanco, conducida por Juan García Ramírez.