A punto de perder la vida estuvo un taxista, luego de que el auto que conducía a exceso de velocidad quedara volcado, al perder el control del volante, en la Calzada Antonio Narro.
Queda llantas arriba
Los hechos que por fortuna no terminaron en tragedia ocurrieron aproximadamente a las 09:30 horas, en una curva ubicada en el carril de sur a norte de la Calzada Antonio Narro, a la altura del kilómetro 4.
Trabajadores de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, de inmediato se comunicaron al Servicio Estatal de Emergencias, 066, ya que el automóvil quedó totalmente volcado con las llantas hacia arriba y temían por la vida del conductor.
Minutos después, Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la estación sur acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a José Guadalupe Rodríguez Elicerio, quien tiene su domicilio en Avenida Décima 247 de la Colonia Nazario Ortiz Garza, el cual ya se encontraba afuera del vehículo, ya que había sido ayudado por los automovilistas que pasaban por el lugar.
Sin lesiones
Aunque el vehículo quedó totalmente destrozado, el conductor afortunadamente resultó ileso en el percance, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital y decidió permanecer en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como también socorristas de la Cruz Roja, quienes abandonaron el sitio al darse cuenta que el conductor se encontraba bien.
De acuerdo con el reporte hecho por los policías, Rodríguez Elicerio, el cual conducía Nissan Tsuru 2003, color gris, con placas 27-53-CTX del servicio público federal, a toda velocidad, perdió el control del volante, lo que provocó que este girara y quedara atravesado en la carretera.