Al finalizar la presentación del informe de labores del año 2009, el secretario de Salud federal dijo que su candidatura es 'una posibilidad', pero dependerá de la militancia
José Ángel Córdova Villalobos, secretario de Salud, aceptó que le interesa contender por la gubernatura de su estado natal, a pesar de que aún faltan dos años para que la gestión del también panista Juan Manuel Oliva concluya.
Al finalizar la presentación del informe de labores del año 2009, en la sede de la Secretaría de Salud, el funcionario del gobierno federal dijo que su candidatura es "una posibilidad".
"Evidentemente que lo primero es seguir cumpliendo correctamente aquí como secretario y, en su momento, tomar una decisión que, evidentemente, pasa por la decisión de todos los militantes".
Córdova Villalobos explicó que sería un orgullo el "poder servir más y sobre todo en la tierra en la que nací".
El secretario se refirió a las actividades político partidistas que ha realizado los fines de semana en aquella entidad.
"Los fines de semana trabajamos por el partido, Acción Nacional, hemos tenido algunas reuniones. Creo que es importante que el trabajo político-partidario no se haga solamente en época electoral sino todo el tiempo porque esto genera más motivación en la ciudadanía".