El ariete, afirmó que le agrada la confianza que Maradona, le ha demostrado, quien a su vez le reclama que sea el eje creativo del equipo de Argentina y sea él, quien tome las decisiones en el campo. (EFE)
Lionel Messi, delantero del Barcelona y de la selección de Argentina, declaró que acepta la responsabilidad que le confía el técnico de la albiceleste, Diego Armando Maradona, para levantar al equipo sudámericano.
El ariete, afirmó que le agrada la confianza que Maradona, le ha demostrado, quien a su vez le reclama que sea el eje creativo del equipo de Argentina y sea él, quien tome las decisiones en el campo.
"Lo que dice Diego (Maradona), me hacen sentir tranquilo y orgulloso. Tener su confianza me gusta, me pone muy contento", comentó el futbolista a diarios locales de Buenos Aires.
Mientras "el pelusa", prepara las tácticas que utilizará en el partido eliminatorio de la Conmebol, el próximo 5 de septiembre, ante Brasil, el estratega demostró su gran vínculo que tiene con "la pulga" Messi.
"Messi es mi Maradona, no hay un jugador más importante que él. Yo quiero que Messi, tenga siempre la pelota, que decida si quiere encarar o dársela a compañero. Pero que la tenga. Porque él, va a saber qué hacer", aseguró el ícono de la Pampa.
Tras haber resentido dolores por sobrecarga muscular, previo al encuentro amistoso ante Rusia, el pasado miércoles, Messi, afirmó que no tiene algún problema para repetir lo que hizo Maradona, con el seleccionado argentino y aceptó la responsabilidad de ser "el Maradona", del equipo.
Hace dos días, se dio permiso a Messi, para que no participe en la primera jornada de Liga de España con el Barcelona, el 31 de agosto ante el Sporting de Gijón, y tenga tiempo suficiente para recuperarse y concentrarse con el conjunto de Argentina, que enfrentará a Brasil en próxima fecha.