El técnico Francisco Ramírez acepta que fue despedido de las Chivas del Guadalajara tras la goleada sufrida ante el San Luis. Acepta Ramírez que fue despedido de las Chivas del Guadalajara
Guadalajara, Jalisco .- Todavía con la resaca de su despido de las Chivas del Guadalajara, el cual reconoció que existió de parte de la dirigencia, Francisco Ramírez aceptó sus errores y habló de su proceso al frente del club tapatío, donde agradeció a todos aquellos que formaron parte de su incorporación al cuadro rojiblanco, del que quedó desvinculado el pasado sábado, tras la goleada sufrida a manos de San Luis. Señaló que al término del partido, minutos antes de que se diera su salida, todavía confiaba en poder enderezar el barco, sin embargo, las palabras de los dirigentes en el vestidor fueron contundentes, para que a final de cuentas se tomara la decisión de que el técnico saliera de común acuerdo, disfrazando así su despido del Guadalajara.
"Siempre vi la posibilidad de solucionar el funcionamiento, veía esa luz donde el equipo podía alcanzar y que había manifestado en el momento en que fue superlíder pero al final esa falta de resultados positivos vino a matarnos un poco y no permitió que tuvieran un crecimiento importante", sostuvo.
"A mí me hubiera encantado (seguir); uno llega a querer profundamente a estos colores y es impresionante lo que genera".