Matamoros
La mujer que fue asesinada la madrugada del domingo y abandonada en las calles de la colonia El Galeme, en Matamoros, tenía 25 años de edad y se llamaba Rosa María Avitia Guardado.
FUE AL ANTRO Al leer la descripción de la vestimenta en los periódicos, y revisar que era la misma que vestía su cuñada, Arturo Ruelas Reyes habló a su esposa, María de los Ángeles, hermana de la occisa, y le dijo que en el Semefo había una mujer con las mismas características que Rosa María, quien no había llegado a dormir a su casa la madrugada del domingo y del lunes.
Ruelas Reyes dijo ante las autoridades que alrededor de las 11 de la noche del sábado llevó a su cuñada al bar conocido como El Rojo, y que él se retiró. Los familiares comentaron que no sabían si se iba a ver con alguien en ese lugar.
El cadáver fue encontrado en la banqueta de la avenida Eusebio Herradón entre las calles González y Ortega, de dicha colonia.
EQUIVOCACIÓN
La mañana del domingo, luego del hallazgo del cuerpo de la mujer, la familia de una joven acudió ante el Ministerio Público y la identificaron al ver unas fotografías. Sin embargo, unas horas después, al ver el cadáver en el Semefo del Hospital Universitario, rectificaron y señalaron que no se trataba de su hija.