Réplica. Campesinos del ejido Benito Juárez visitaron a El Siglo para dar su versión con respecto a la repartición de las tierras ejidales.
Campesinos de Benito Juárez acudieron a las instalaciones de esta casa editora para aclarar la situación que actualmente atraviesa la certificación de las tierras. Esto con respecto a las declaraciones que otro grupo expuso en donde se indicó que las tierras se habían repartido de manera desproporcionada.
La medición de los terrenos fue entregada en una Asamblea en 2006. Cada uno de los campesinos debió recibir 5 hectáreas, sin embargo no fue así. Recientemente los campesinos han estado recibiendo los certificados en donde a algunos les aparece una cantidad menor de terrenos y a otros mayor. "Ellos dicen que a nosotros nos tocó más, pero no es cierto. Hay terrenos que no se certificaron porque muchos de los propietarios no fueron a la Asamblea. Estamos en la mejor disposición de volver a celebrar una Asamblea para que los terrenos se repartan", dijo Ismael Reyes. Sin embargo será la Procuraduría Agraria la que decida.