Un padre de familia fue herido en dos ocasiones con un arma blanca y el presunto responsable presuntamente era su amigo y escapó después de agredir, al que en vida era albañil.
Padre de familia
El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Bautista Martínez de 29 años de edad y tenía su domicilio en Insurgentes 287 de la colonia Patria Nueva.
Los desagradables hechos sucedieron cerca de su domicilio en una tienda de abarrotes, localizada en la misma calle con el número 204 casi esquina con Felipe Berriozabal.
Cerca de las 6:00 de la tarde los habitantes del sector y la dueña de la tienda de nombre María del Rosario Rebolloza Tobías llamaron al Sistema Estatal de Emergencias, ya que reportaron a una persona herida de arma blanca.
Andaban juntos
Según los vecinos comentaron que un sujeto apodado ‘El Checo’ fue quien lo agredió en la tienda, aparentemente sin motivo alguno, ya que ayer por la mañana se les observó que andaban juntos.
El finado recibió dos puñaladas, una en la ingle y la otra en el tórax, provocándole heridas mortales, ya que Carlos Bautista se encontraba inconciente ante la mirada de decenas de curiosos, quienes dijeron que no podían creer lo que estaba pasando, ya que el finado no era un sujeto dado al pleito.
Cuerpos de auxilio
Al lugar llegaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos, que trabajaron en conjunto para salvarle la vida al lesionado.
El cuerpo de Bomberos se encargó de trasladarlo de inmediato al Hospital Universitario, en el transcurso al nosocomio Carlos Bautista perdió la vida, dejando a tres hijos, uno de ellos tiene una semana de nacido y a su esposa es Karla Marisol Rivera Beltrán.
Capturado
Horas más tarde elementos capturaron al presunto agresor en la colonia San Nicólas de los Berros, donde vive con su madre El Checo’ se identificó como Sergio González González, de 25 años de edad y al parecer era amigo de la víctima.
Quien dio fe de los lamentables hechos fue el fiscal en turno Alejandro Horta Dávila, en compañía de elementos de la FGE.
Las investigaciones siguen, ya que el presunto responsable no ha rendido su declaración.