El hombre que murió tras ser acribillado en el Centro de la ciudad, la noche del pasado domingo, fue identificado como Hugo Cárdenas Vergara, quien se desempeñaba como elemento de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en la ciudad.
Familiares del ahora fallecido viajaron procedentes de la Ciudad de México, para identificar y reclamar los restos Cárdenas Vergara, quien contaba con 39 años y desde el pasado mes de enero radicaba en Gómez Palacio, a donde fue asignado por la corporación donde laboraba.
Como se informó con oportunidad, el cuerpo de Hugo Cárdenas fue localizado la noche del domingo pasado, en la esquina conformada por la avenida Abasolo y calle Urrea, en Gómez Palacio.
Personal de la AFI en la capital del país acudió a la Subprocuraduría para realizar los trámites del traslado del cuerpo.
El agente de la AFI falleció de una hemorragia cerebral y de tórax, derivado de los 12 impactos de bala, al parecer calibre 2.23 milímetros, de los llamados "Cuerno de Chivo"
Con este caso, suman dos los agentes de la AFI asesinados en Gómez Palacio, ya que el pasado 27 de enero fue localizado el cadáver de José Luis Flores Hernández, de 33 años, quien acababa de ser nombrado jefe de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de esta ciudad.