Foto: LA I
Ayer por la tarde, en las afueras una pequeña propiedad ubicada sobre la carretera que va de San Ignacio-Dolores, fueron acribillados dos jóvenes, de 26 y 27 años, que al parecer habían sido privados de su libertad una hora antes del hallazgo.
El reporte
Alrededor de las 3:45 de la tarde, la sala de radio de C-4 recibió el reporte de una persona que al pasar a bordo de su vehículo por dicha carretera observó a dos hombres tirados sobre el acotamiento, cerca de la pequeña propiedad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Rural Municipal, así como de la Policía Federal Preventiva y del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia del Ministerio Público, ya que las personas que fueron abandonadas presentaban heridas producidas por arma de fuego.
Minutos después arribaron al lugar del hallazgo agentes de periciales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes en el lugar aseguraron 21 casquillos percutidos y uno hábil calibre .9 mm. y 3 casquillos percutidos calibre 7.62, del "cuerno de chivo".
Las personas fallecidas fueron identificadas como las que a las 2:30 de la tarde habían desaparecido en las calles de la colonia Fidel Velázquez.
31
CASQUILLOS
Recogieron los elementos periciales del lugar de los hechos violentos.
Identifican
En el lugar del hallazgo, los hombres fallecidos fueron identificados como Edgar Sosa Pérez y José Luis Galeano Sánchez, quienes tenían su domicilio en la Fidel Velázquez.