Al médico forense. Los cuerpos de los tres guardias asesinados fueron trasladados al Semefo para la necropsia de Ley.
En los momentos que esperaban un vehículo que los llevaría a su trabajo, tres guardias de seguridad privada fueron acribillados por tres sujetos que viajaban en un automóvil blanco y los rafaguearon en el estacionamiento de un centro comercial, en Periférico y avenida Madero.
El agente investigador del Ministerio Público informa que los hechos ocurrieron ayer a las nueve de la mañana y los nombres de los hoy occisos son Ernesto González Valenciano, de 52 años, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo;Jesús Cruz Lozano, de 47 y Miguel Juan Zablah Villanueva, de 39, estos dos últimios vecinos de la colonia Rinconada Hamburgo.
¿los confundieron?
Las investigaciones indican que los tres guardias de seguridad privada, vestían pantalones tipo comando negros, con bolsas en los costados, botas tipo militar y playeras color gris.
Los guardias se encontraban en la esquina del estacionamiento, a la espera de una camioneta que pasa por ellos para llevarlos a su trabajo, ya que laboraban par la empresa GPL, de Torreón, según la declaración de un supervisor de la misma empresa que acudió al lugar de los hechos.
En un momento dado, se acercó un automóvil Spirit, color blanco, con tres sujetos a bordo que les dispararon en repetidas ocasiones, dejándolos muertos ahí mismo, ante el asombro de la gente que en esos momentos pasaba cerca.
En el lugar de los hechos, peritos de la Sub-Procuraduría de Justicia levantaron dos ojivas calibre 45, ocho casquillos de ese mismo calibre, cuatro calibre 38 súper y ocho calibre 40. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la necropsia de Ley.