Durango

Acribillaron a cuatro tipos en el Colimas

En la mira

Según el informe policial los asesinos ya tenían en la mira a sus víctimas y cuando vieron que salieron del antro y subieron a la camioneta abrieron fuego en su contra para matarlos.

El Siglo de Durango

Durango

Cerca de las 4:00 de la mañana de ayer los vecinos de la colonia Porfirio Díaz escucharon un estruendoso sonido que los hizo despertar y salir para ver qué estaba pasando, al llegar a la esquina de las calles Tecnológico y Tamazula se dieron cuenta de que habían acribillado a cuatro sujetos que estaban a bordo de una camioneta.

En este hecho de sangre perdieron la vida de manera instantánea tres y uno de ellos resultó sólo lesionado; la Procuraduría estatal informó que los asesinos usaron armas de las llamadas “cuernos de chivo” y que dispararon en más de 100 ocasiones.

Un herido

La gente al escuchar que los asesinos ya se habían ido se acercó al lugar de la masacre y vieron la camioneta Chevrolet, tipo Avalanche, de color verde, con innumerable cantidad de orificios provocados por los proyectiles.

En la camioneta estaban los cadáveres de Enrique Arnulfo Villanueva Soto, de 40 años; Jessy Arciniega Villanueva, de 18, y José Jonathan Fernon Villanueva, de 19, y vieron cómo se llevaban herido al menor Eliut Villanueva Arciniega, de 16 años, todos vecinos de la calle Benito Juárez, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez. Se desconoce la causa del incidente.

Más de un centenar de balazos provocaron la muerte a tres sujetos y heridas a un menor.

Temor

Los vecinos del lugar comentaron que causó miedo este hecho violento en su colonia, pues a pesar de que constantemente se registran pleitos en esa zona nunca habían visto algo de esta magnitud.

El siglo de durango

Impune

Como siempre, los agentes investigadores aún no tienen datos sobre los presuntos asesinos y al parecer este caso se quedará impune.

Masacre. Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar a levantar los cadáveres y tras practicar la necropsia informó que todas las heridas de bala que tenían eran de calibre 7.62, proyectiles que disparan los fusiles AK-47 de los llamados “cuernos de chivo”. En la escena del crimen se encontraron más de 120 casquillos percutidos.

Los esperaban afuera del antro

La versión oficial señala que varios sujetos se pararon afuera del centro nocturno denominado Colimas en espera de sus víctimas y cuando vieron que salieron del antro esperaron a que se subieran a la camioneta de la línea Avalanche para después descargas sus fusiles AK-47 sobre ellos.

Los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que del lugar se recogieron más de 120 casquillos percutidos y que los cadáveres presentaron múltiples heridas producidas por arma de fuego, asegurando que el menor que resultó lesionado se encuentra grave en un hospital particular custodiado por personal policiaco mientras integran la averiguación previa correspondiente.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 423719

elsiglo.mx