Ante el Ministerio Público un joven de 18 años denunció al personal de seguridad del bar Clásico, debido a que la madrugada del pasado sábado lo golpearon.
La mañana del sábado, en el área de recuperación del Sanatorio Español fue entrevistado por el Ministerio Público Diego Fernández Llamas, de 18 años, vecino de la colonia San Isidro.
Los médicos comentaron a las autoridades que el estado de salud de Diego es estable, pero presenta varias marcas de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Por su parte, Fernández Llamas explicó al Ministerio Público que la noche del viernes visitó en compañía de unos amigos el bar Clásico, el cual se ubica sobre el bulevar Independencia, entre la calle Sertoma y Cobián.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado, dentro del antro, Diego y un amigo tuvieron problemas con otros jóvenes, por lo que el personal de seguridad los sacó del lugar.
El joven lesionado señaló que identifica como el jefe de seguridad a "El Jimmy", quien en compañía de otros cinco hombres lo sacaron junto con su amigo. Al estar afuera, Diego se hizo de palabras con los agentes de seguridad, por lo que "El Jimmy" volvió a la escena y sin decir nada todos comenzaron a golpear a Diego con un bate, hasta dejarlo tirado en el estacionamiento del bar.