Agresión. El encargado de un centro de rehabilitación fue internado en Cruz Roja, luego de haber sido golpeado por soldados y federales. EL SIGLO DE TORREÓN
El encargado de un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anóminos, ubicado en la colonia Las Luisas, aseguró haber sido agredido por policías federales y elementos del Ejército, en un cateo realizado ayer por la mañana.
La sala de radio de la Policía Municipal recibió ayer a las 10:00 de la mañana el reporte de una persona golpeada en un centro de rehabilitación ubicado en la calle Veracruz, de dicha colonia.
En el lugar, los paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Sergio Flores Fernández, de 27 años, quien dijo ser encargado de la institución.
El lesionado comentó que alrededor de 30 elementos del Ejército entraron sin avisar al lugar y comenzaron a realizar un cateo, por lo que hicieron varios destrozos en el interior. Asimismo, desapareció la cantidad de 680 pesos que los internos habían reunido durante una semana para comprar su despensa.
Los socorristas comentaron que el joven presentó golpes en la cabeza, espalda y nalgas, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica para una mejor revisión médica.
El lesionado comentó que los elementos del Ejército comenzaron a golpearlo debido a que los cuestionó por su manera de entrar y de buscar algo que ni siquiera explicaron. Sergio se encuentra hospitalizado bajo observación.