CON TODO Y DULCES. A Ernesto lo subieron con todo y dulces a la patrulla. Asegura que es cristiano.
Una mujer que pasaba por la Valdez Carrillo, entre las avenidas Juárez e Hidalgo, en el centro de Torreón, se asomó a un local donde venden pantalones y azorada descubrió que un sujeto tenía arrinconada a una muchachita, misma que le pidió ayuda.
Es cristiano
El sujeto se retiró del lugar, pero la mujer solicitó ayuda policíaca, pues al interrogar a la asustada jovencita, ésta le confesó que el tipo llegó al local a vender dulces, pero que el individuo empezó a hablarle de Dios, para enseguida tomarle las manos y apretárselas, hasta que la arrinconó. Para entonces, el lenguaje del sujeto había cambiado mucho, pues de su boca ya no salían palabras divinas, sino sólo majaderías.
La aterrorizada chica les contó a los polis que el dulcero la intentó besar en la boca, pero ella se movió y el hombre sólo alcanzó a besarle la nariz y la frente. En eso llegó la mujer que la ayudó.
Detenido
A Ernesto García Aguayo, de 40 años, lo agarraron cerca del mercado Alianza, lugar al que se fue después de hacer su mala obra. Asegura que se está rehabilitando y que le habló de buena voluntad a la muchacha.