Mal carácter. El actor de la serie televisiva '24' (centro), fue acusado de un cargo menor de agresión por presuntamente propinar un cabezazo a un diseñador de modas en un club nocturno.
Nueva york, eu. Kiefer Sutherland fue acusado de un cargo menor de agresión por presuntamente propinar un cabezazo a un diseñador de modas en un club nocturno de Manhattan.
La Policía de Nueva York informó que se presentó el cargo luego que el actor habló ayer con investigadores en un cuartel policial en el bajo Manhattan.
El astro de la serie televisiva "24", de la cadena Fox, llegó a la comisaría acompañado de sus abogados, pero no habló con la prensa.
El diseñador Jack McCollough acusó a Sutherland de haberle atacado a raíz de una discusión el martes por la madrugada y de haberle ocasionado una cortada en la cara.
Kiefer Sutherland, de 42 años, fue abordado por detectives, recibió una multa, se le ordenó presentarse en la corte del caso el 22 de junio y fue dejado en libertad con el compromiso de acudir al tribunal. El cargo es similar a una infracción por exceso de velocidad.
No está claro si el cargo afectará el estatus de libertad condicionada que recibió Sutherland tras ser convicto por manejar en estado de ebriedad en Los Ángeles, por el cual estuvo encarcelado 48 días el año pasado.
La Policía planea buscar el testimonio de la actriz Brooke Shields debido a que estaba en el club nocturno de moda SubMercer donde ocurrió el altercado.
Representantes de Sutherland, Shields y McCollough no respondieron de inmediato a la solicitud de declaraciones sobre el asunto.
Sutherland, que interpreta en "24" al agente federal antiterrorista Jack Bauer, ganó un Globo de Oro y un Emmy al mejor actor, y ha sido nominado varias veces a otros premios por su actuación en el popular programa de televisión.
CLOONEY DECLARARÁ A FAVOR DE ESPOSO DE CRAWFORD
El actor estadounidense George Clooney, está dispuesto a someterse al detector de mentiras en apoyo a su amigo Rande Gerber, esposo de la modelo Cindy Crawford, quien fue acusado de acoso sexual por dos de sus empleadas.