Se acabaron los domingos por las tardes de futbol en el actual Estadio Corona y es que los Guerreros, jugarán sus partidos frente a Chivas Rayadas y Pumas, en días y horarios fuera de lo habitual. (jammedia)
Se acabaron los domingos por las tardes de futbol en el actual Estadio Corona y es que los Guerreros, jugarán sus partidos frente a Chivas Rayadas y Pumas, en días y horarios fuera de lo habitual.
En primera instancia, debido al proceso electoral que vivirá Coahuila el próximo domingo 18 de octubre, el duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2009 frente al Guadalajara, se escenificará un día después, el lunes 19 de octubre a las 19:00 horas.
La directiva de Santos Laguna a través de un comunicado, dio a conocer la noticia, mientras que al mismo tiempo confirmó, el duelo amistoso que sostendrán los albiverdes ante los Esmeraldas del León de la Liga de Ascenso, el cual se jugará el próximo viernes a las 20:45 horas en el Nou Camp de la ciudad cuerera, aprovechando al receso del futbol mexicano por las eliminatorias mundialistas.
Cabe recordar que el último encuentro oficial a jugarse en el actual Corona, está programado para el domingo uno de noviembre ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en horario nocturno (20:00 horas tentativamente), donde el vicepresidente operativo del club, Gustavo de Villa Vázquez, será el encargado de apagar las candilejas del inmueble de la Calzada Ávila Camacho.
Fue así como el pasado 27 de septiembre, se jugó el último partido en el horario habitual de domingo a las cuatro de la tarde, donde los albiverdes golearon contundentemente 4-0 a los Tuzos del Pachuca.
La nueva casa de los Guerreros, el Territorio Santos Modelo (TSM), será inaugurado el miércoles 11 de noviembre, con un partido de fondo que protagonizarán Santos Laguna y el Santos de Brasil. Cuatro días después, los albiverdes recibirán en el mismo escenario a las Águilas del América, en la culminación de la fecha 17 del Apertura 2009, así como del torneo en su fase regular.
El equipo tuvo descanso el lunes, tras el trepidante empate 3-3 conseguido en la Angelópolis ante la Franja del Puebla, por lo que regresarán a los entrenamientos hasta este martes, en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, que también tiene sus días contados.