Foto: REDACCIÓN
La chava suicida se despidió en una carta
Un recado póstumo para despedirse de su pareja y sus padres, dejó una chava de 16 años antes de ahorcarse en su casa del poblado San Ignacio, del municipio de San Pedro.
La despedida
"Amor, no aguantaba el dolor y estar dando lata. Mejor adiós para siempre, de todos modos te quiero. Diles a mis papás que se les acabó su pesadilla", dice el recado póstumo. La Policía Investigadora del Estado informa que la occisa se llamaba Norma Isabel Salazar Hernández, de 16 años y vecina de esa comunidad.
Por la mañana
Ayer como a las nueve de la mañana llegó a casa de Norma Isabel, su tía política Roberta Morales Rodríguez, quien la visitaba todos los días para ver cómo se encontraba Norma, ya que tenía tiempo que se quejaba de fuertes dolores en el estómago.
Mayúscula sorpresa se llevó Roberta, al entrar y descubrir el cuerpo de Norma pendiendo de un cordón que había atado a una viga y a su cuello, por lo cual pidió ayuda a sus familiares pero ya la muchacha estaba muerta.
Unión libre
Norma vivía desde meses atrás en unión libre con Mauro Fernando Ortiz Rodríguez, de 22 años, quien había salido a trabajar temprano y nunca se imaginó las intenciones de su pareja.
Padecimiento
Sufría de fuertes dolores en el vientre la chava desde varias semanas atrás y nunca se supo a ciencia cierta qué padecimiento tenía, pero era tan fuerte que decidió morir.
16
AÑOS Tenía apenas Norma cuando pensó en acabar de tajo con todo y con todos.
NÚMEROS
5
MESES
Tenía la chava viviendo en unión libre con su pareja, Mauro Fernando Ortiz.