Un adolescente que por la tarde del sábado salió a visitar a su novia al ejido San Miguel de Matamoros, fue localizado muerto por la noche.
Su cadáver permanecía tirado a un costado de la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT).
Era menor de edad
El occiso se llamaba Martín Macías Solís, de 14 años y tenía su domicilio en el ejido La Joya, de Torreón, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal.
El hallazgo se realizó a las 23:00 horas del sábado, en la inmediaciones de Jardines Universidad, informó la Policía Investigadora y Operativa, cuyos agentes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, tras recibir el reporte.
Múltiples fracturas
El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario de Torreón para practicarle la autopsia y conocer las causas de la muerte del menor de edad.
Durante el día de ayer se dio a conocer que Macías Solís perdió la vida, debido a las múltiples fracturas que presentó en diversas partes del cuerpo. Lesiones que se presume fueron resultado de un atropellamiento, durante la noche del viernes.
Al parecer un amigo de Martín Macías, vio el cuerpo tirado a un costado de la carretera y lo reconoció, por lo que se trasladó al ejido La Joya para buscar a los familiares del adolescente y comunicarles que había sido atropellado.
Lo identificó su madre
María del Carmen Silos y Rosa Irene Macías Agüero, quienes se identificaron como madre y tía respectivamente de Martín Macías, acudieron a realizar la identificación del cuerpo del adolescente.