Recuperado. La víctima del abuso sexual llevó a los policías hasta el auto del presunto violador.
Una adolescente de 14 años vivió una pesadilla durante la madrugada de ayer, al ser víctima de abuso sexual por parte de un sujeto desconocido, que la amenazó con un arma de fuego.
De madrugada
La menor se encontraba en el exterior de su domicilio con su esposo, de 17 años, cuando un auto se detuvo frente a ellos y el conductor los amagó con una pistola.
Los obligó a subir al auto, luego dejó al joven en las calles de Matamoros y se llevó a la menor, para posteriormente cometer el abuso sexual hasta en dos ocasiones; luego la dejó ir. Los hechos ocurrieron en las madrugada de ayer, según reportó a la Policía Municipal, quienes atendieron la llamada de auxilio de la pareja de la menor, quien relató lo sucedido a las 02:30 horas.
Aparece la víctima
Una hora más tarde, la adolescente fue localizada en la esquina de Donato Guerra y Rayón, al sur de la ciudad, y llevó a los policías municipales al lugar donde estaba el auto del presunto violador, oculto entre unos mezquites.
El presunto logró escapar, aunque dejó abandonado el vehículo donde se trasladaba porque ya no quiso encender el motor.
El responsable logró escapar
Aseguran
La Policía Municipal aseguró un auto Chevrolet, tipo Spectrum, modelo 1986, color gris y con placas FAR-2067 de Coahuila, el cual conducía el presunto violador.