Rosinei Adolfo (Der.) será sometido a una resonancia magnética hoy para descartar cualquier daño, luego del choque de cabezas que sufrió en juego ante los Guerreros. (Jam Media)
México, Df .- El primer paso está dado, aunque el regreso a las canchas todavía se ve lejano.
Adolfo Rosinei ya salió del Hospital Ángeles, de Torreón, en el que fue internado tras el choque de cabezas que sufrió con el santista Christian Sánchez, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico leve.
La directiva del América desea cerciorarse que todo esté en orden, así es que hoy le practicaran una nueva resonancia magnética al volante brasileño y será revisado por el doctor Juan Náder, neurólogo que atendió al defensa Carlos Sánchez, tras el infarto cerebral que sufrió en agosto del año anterior. "Amaneció bastante bien, totalmente fuera de peligro. Aparentemente, sólo fue el golpe", comparte Michel Bauer, presidente de las Águilas. "Estará en observación y seguramente mañana (hoy) lo llevaremos con el doctor Náder para que lo vuelva a checar, pero aparentemente todo está en orden".
Su participación en la liguilla es un misterio, porque primero deberá cumplir con las revisiones necesarias. Hasta entonces, ni siquiera puede entrenar.
"Se tienen que tomar algunas precauciones, por eso no volverá a la actividad física", explica Alfonso Díaz, médico del club.