Adomaitis también llegó a La laguna
- En la apertura del nuevo estadio de Santos Laguna, no podía faltar el máximo 'Guerrero de Honor': Héctor Raymundo Adomaitis.
El 'Ruso' llegó ayer a la Comarca, acompañado de su familia, donde declaró que está muy agradecido con el club, por haberlo contactado con anticipación, para poder participar en una gran ceremonia de apertura del TSM.
"Feliz de estar nuevamente en México, de estar acá en Torreón, con la ansiedad que tenemos todos de conocer la nueva casa de Santos".
Dijo que la invitación recibida por parte del club albiverde, habla bien de lo que dejó como jugador en la Comarca, por lo que es el reflejo de lo cosechado en su etapa como futbolista.
"Esperemos que resulte de la mejor forma la inauguración, para cerrar con un triunfo el domingo ante el América", agregó.
Honor, placer, satisfacción y orgullo, fueron los adjetivos que utilizó el rubio sudamericano, para ser objeto del líder en las encuestas del 'Guerrero de Honor', donde la gente influyó mucho, aunque confesó que no tenía ninguna idea de lo que pasaba en la votación.
Respecto a la demolición del antiguo Estadio Corona, señaló: "Fui testigo de muchas tardes, de muchos domingos de gloria con el club, aunque también hay que darle paso a lo que es el 'boom' de la expansión que tuvo la ciudad, además que la afición se merecía un estadio digno, por el apoyo siempre brindado".
Feliz de atender la invitación hecha por el Club Santos Laguna, se mostró a su arribo esta ciudad el chileno Richard Zambrano, quien mañana estará en la inauguración del Territorio Santos Modelo, como uno más de los invitados especiales para esta gran ocasión.
Acompañado por su hijo Richard Zambrano Jr., dijo llegar a Torreón con la intención de disfrutar de una gran estancia con sus amigos del Santos Laguna y se dijo contento de regresar a una tierra de la cual guarda gratos recuerdos como jugador.
Llega Zambrano
"Sin duda el mejor recuerdo de mi paso por Santos Laguna fue la temporada 1993-94, cuando el equipo ganó el sub-campeonato ante los Tecos, fue una temporada muy intensa para todos.
Al hablar de la demolición del Estadio Corona, el chileno lamentó que esta situación se dé, más por el valor sentimental que este lugar tiene para los aficionados santistas.