Compromiso. La Universidad Autónoma de La Laguna y Difrisa Technology, firmaron un convenio de colaboración educativa.
Para fortalecer el aprendizaje entre su comunidad, apoyándose de tecnologías de última generación, la Universidad Autónoma de La Laguna, firmó un convenio con Difrisa Technology, para la adquisición de 10 quipos iMAC.
Jorge Yamil Darwich, rector de la UAL, informó que la compra del equipo está destinada al Proyecto Avance Tecnología que es "un claro reflejo del enfoque con el que en la UAL visualizamos y fortalecemos el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos".
Integrantes del Comité Especialista del Área Tecnológica, Sergio Muñoz y Rubén Román, coinciden en señalar que las iMAC se integrarán como herramienta fundamental de formación en la carrera de Diseño y Comunicación Gráfica, para proporcionar a los alumnos la tecnología que, respaldada por Apple, se ha caracterizado por ser punta en la áreas de diseño gráfico".
Dentro de los programas de mejora continua los nuevos equipos estarán en un laboratorio orientado a la ayuda de los estudiantes, para que puedan aterrizar la práctica en un campo real, que en el futuro será su propio campo laboral.
El Proyecto Avance Tecnología estará listo para usarse el próximo semestre, por toda la comunidad estudiantil.