El mandatario duranguense hizo un llamado para redoblar esfuerzos y continuar con los buenos resultados en los rubros de seguridad pública y combate a la pobreza.
El gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, advirtió que el 2010 será un año complicado, por lo que es necesario continuar el trabajo con unidad en beneficio de los ciudadanos.
Durante el segundo informe de actividades del alcalde de este lugar, Rodrigo Meza Rentería, el mandatario duranguense hizo un llamado para redoblar esfuerzos y continuar con los buenos resultados en los rubros de seguridad pública y combate a la pobreza.
Dijo que Rodeo debe seguir en la agenda de la transformación con trabajos que den buenos dividendos a la población, sobre todo en la generación de empleos. Cada quien tiene que asumir su compromiso para pasar a una nueva etapa de desarrollo, dijo.
"Juntos debemos seguir construyendo la transformación de este municipio que lo prepare a corto y mediano plazo para la atracción de empleos e inversiones que eleven la calidad de vida de los ciudadanos", indicó.
En su oportunidad, el alcalde Meza Rentaría reconoció que el gobernador del estado ha demostrado gran sensibilidad y visión para conducir a Durango a través de la construcción de proyectos impulsados durante estos cinco años.
Al rendir su segundo informe de actividades, el edil agradeció a nombre del pueblo y del ayuntamiento de Rodeo el apoyo brindado por el mandatario estatal a este municipio.
"Jamás ha escatimado esfuerzos por sumar recursos para la realización de obras y proyectos en beneficio de la población de Rodeo", aseguró.