César Nava subrayó que en el PAN no se procesan las diferencias 'a sombrerazos', sino de forma institucional y ordenada.
El candidato a la dirigencia nacional del PAN, César Nava, subrayó que para este partido es tiempo de acuerdos y reflexión, pero sin caer en la autoflagelación, para aprender de los errores.
En rueda de prensa, insistió en que no es tiempo de revanchas, sino de unidad, y dio también la bienvenida a Ernesto Ruffo, si decide postularse para buscar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN).
Indicó que esta será 'una contienda respetuosa y constructiva', porque 'no es momento de revanchas, es momento de unidad, es momento de autocrítica, pero no de autoflagelación, es momento de reflexión constructiva'.
'Si Ernesto Ruffo decidiera participar sería bienvenido, de mi parte tendría respeto, consideración y una discusión de ideas en un marco de construcción y de unidad', agregó.
César Nava reiteró su rechazó a ser el candidato designado, porque la decisión del nuevo líder panista la tomarán 70 consejeros nacionales.
'No me asumo como un representante de un grupo o de una corriente, mucho menos de un proyecto personal, me asumo, en todo caso, como representante de una generación y me ofrezco y me propongo como un puente entre generaciones, entre corrientes, entre ideas, para generar los acuerdos que el PAN necesita', agregó.
César Nava subrayó que en el PAN no se procesan las diferencias 'a sombrerazos', sino de forma institucional y ordenada.
El candidato hizo las declaraciones luego de reunirse con siete de los 10 consejeros nacionales del PAN en el estado en un hotel del Centro Histórico.
Agregó que Querétaro es la séptima entidad que visita en los últimos cinco días, pero en los próximos 20 días visitará todos los estados para contar con una candidatura firme.