Un terreno blando ofrecerá la cancha del estadio Azteca porque aproximadamente cuatro horas antes de que inicie el partido eliminatorio México-Honduras cayó un prolongado aguacero.
Se ha cuidado la cancha del Coloso de Santa Ursula para el partido, refirió el comisario designado por la FIFA para este encuentro, el panameño Ariel Alberto Alvarado Carrasco, quien es el presidente de la Federación de Futbol de su país.
Alvarado Carrasco llegó a un acuerdo con ambas selecciones para que no realizaran la víspera el tradicional reconocimiento a la cancha con la finalidad de cuidar al máximo la presentación de la misma.
Esto porque en días anteriores ha llovido con intensidad en la capital del país y esta tarde no es la excepeción y la superficie del rectángulo verde presentará obviamente un terreno blando.
En las calles aledañas al estadio Azteca ya se presentan los encharcamientos a consecuencia del fuerte aguacero que cayó esta tarde, y sólo se espera que a la hora del partido programado a partir de las 20:00 horas ya no llueva.