Noemi Letizia se hizo famosa luego de que la prensa revelara en abril pasado la presencia secreta de Berlusconi en su fiesta de cumpleaños en un local en la periferia de Nápoles.
La adolescente Noemi Letizia, causante del divorcio de Silvio Berlusconi, dijo que Barbara, la hija del primer ministro italiano, hizo comentarios 'malignos' sobre su persona en una reciente entrevista con la revista Vanity Fair.
Letizia, de 18 años de edad, fue premiada la noche del lunes como 'talento del futuro' en un desconocido festival de cine en el sureño pueblo de Valva, que así buscó atraer la atención de los turistas.
En declaraciones que recogen este martes los medios italianos, la chica opinó que Barbara Berlusconi, la primera de los tres hijos del premier y su segunda esposa, Veronica Lario, se comportó 'un poco malignamente conmigo'.
Se refirió a la entrevista con Vanity Fair en la que la hija del Cavaliere admitió haberse quedado sorprendida cuando en abril pasado salió a la luz la relación de su padre con Noemi Letizia, a la que regaló un collar de seis mil euros por su cumpleaños número 18.
'Yo nunca he frecuentado hombres ancianos', declaró Barbara Berlusconi, que también consideró que un hombre público conmo su padre no puede pretender una diferenciación entre su vida pública y privada.
'Respondo que yo nunca he frecuentado personas ancianas. Ella (Barbara) lo dijo en un sentido maligno', declaró Noemi.
Según las crónicas de la prensa, la adolescente se dio aires de gran diva y al inicio retrasó su arribo al festival de Vara, porque no estaba contenta con la iluminación del palco.
Pero tras ser premiada, la muchacha repartió besos y firmó autógrafos al lado de su madre Anna Palumbo.
Noemi Letizia se hizo famosa luego de que la prensa revelara en abril pasado la presencia secreta de Berlusconi en su fiesta de cumpleaños en un local en la periferia de Nápoles.
La chica, que llamó 'papi' al primer ministro italiano, reconoció que lo visitaba en Roma y Milán cuando aún era menor de edad.
La esposa del Cavaliere, Veronica Lario anunció su divorcio bajo el argumento de que su marido frecuentaba a 'menores de edad' en el primero de la serie de escándalos de trasfondo sexual que han involucrado a Berlusconi, de casi 73 años de edad.
El primer ministro está también envuelto en el caso de una indagación sobre inducción a la prostitución de la que es acusado el empresario Gianpaolo Tarantini, quien portaba prostitutas a las fiestas del Cavaliere.