Reunión. Se presentó el proyecto de la funeraria a los inconformes. EL SIGLO DE TORREÓN/ JAIME DE LARA
Responsables de la Dirección de Pensiones del Estado aseguraron que no se afectará el funcionamiento de centros educativos, estancias infantiles ni la tranquilidad de los vecinos de la colonia Las Rosas con la instalación de una funeraria en ese sector de la ciudad.
Encabezados por Julián Salvador Reyes, director de Pensiones en el Estado, hicieron la presentación del proyecto a los padres de familia del colegio San Roberto, la guardería infantil Isauro Venzor, así como a los habitantes de la colonia Las Rosas, quienes luego de la exposición refrendaron su rechazo al proyecto.
La construcción de la funeraria pretende realizarse en la confluencia de la avenida Hidalgo y calle Durango, donde funcionó por años la tienda de autoservicio de Pensiones y más recientemente, el área de Control Vehicular de la Recaudación de Rentas.
Según el esquema arquitectónico, sobre la avenida Hidalgo se localizará la oficina administrativa de Pensiones, además de la farmacia, y sobre la calle Durango estarán las oficinas de las salas de velación.