Afortunado
A pesar de nueva casa, sigue la caótica venta de boletos.
Torreón, Coah.- Entre reclamos y desmanes se llevó a cabo ayer la venta de boletos disponibles para el juego entre Santos Laguna y América, habiéndose agotado las localidades más baratas en unos cuantos minutos en las taquillas del nuevo Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo, mientras que en los centros de distribución hubo largas filas.
Los hechos registrados ayer llaman la atención del público en general, pues suponían que con la construcción del nuevo inmueble, concluirían las filas largas, tumultos y conatos durante la venta de boletos para los partidos de los Guerreros, pero no ha sido así.
Los boletos más baratos, de 120 pesos cada uno, se acabaron en “un abrir y cerrar de ojos’’, ante la mirada incrédula de los aficionados que hicieron fila durante varias horas. La falta de organización provocó que en las recién construidas instalaciones del Territorio Santos Modelo hubiera desmanes y reclamos.
Cinco minutos antes de las 11:00 horas de ayer, la taquilla número dos inició la venta. Los guardias de seguridad planeaban dejar entrar a los aficionados en grupos de 20 personas, suponiendo que les venderían dos boletos a cada uno.
Los agentes de seguridad no pudieron controlar a los aficionados, quienes se abalanzaron sobre los guardianes para dirigirse a la taquilla. Los toldos para sombra tuvieron que ser desarmados poco a poco, pues los aficionados se treparon y se deslizaron sobre ellos, para llegar a la ventanilla donde se expedían los boletos.
Quince minutos más tarde se habían agotado los boletos que tenían menos valor, ante esto la afición empezó a gritar: “Fraude, fraude, fraude, estábamos mejor en el viejo Estadio Corona’’.
Ante la impotencia de haberse quedado sin boletos, se registraron conatos de bronca entre los aficionados, llamando la atención el caso de un niño que perdió el sentido y debió ser trasladado por los policías municipales al hospital más cercano para que lo atendieran.
A las dos de la tarde se agotaron todos los boletos para el juego de mañana entre Guerreros y Águilas. De igual manera hubo quejas por parte de quienes asistieron a comprar sus boletos a los diferentes puntos de distribución, establecidos en conocidos centros comerciales de la ciudad, en donde desde temprana hora se registraron largas filas, con las consiguientes molestias.