Wagner no tuvo piedad con el Hijo del Perro Aguayo, ya que lo subió a las gradas de El Relicario y lo mordió. Wagner aseguró que no habrá más coqueteo con los Perros del Mal. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma
Aunque Los Perros del Mal no han dejado de seducir a Wagner desde que pertenecían al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el galeno asegura que jamás se integrará a la Jauría. Wagner, a pesar de haber peleado codo a codo con el Hijo del Perro Aguayo y Cibernético últimamente, nunca ha aceptado ponerse la camiseta de los Perros, quienes hace algunos días no perdonaron la traición del enmascarado contra su líder.
"Quieren que pertenezca a una jauría, quieren que me encierre, pero no. Yo estuve en una empresa, y a lo mejor atado, pero esa esclavitud ya se terminó.
"Ahora menos que me voy a entregar a la esclavitud, para nada, Wagner es independiente, libre, auténtico y soberano, libre de pensar y de desenvolverse arriba del ring", dijo el Galeno del Mal después de derrotar junto a Super Crazy al vástago del Clan de Nochistlán y al Main Man de la lucha libre en Puebla.
Luego de la victoria que obtuvo, Wagner aseguró que no habrá más coqueteo con Aguayo y sus Perros, a quienes les ha faltado al respeto en varias ocasiones.