Precaución. Los ciclistas constantemente son arrollados. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Víctima de traumatismo severo de cráneo dejó de existir la tarde del lunes Javier Hernández García, quien había sido atropellado el pasado 17 de octubre en la calle División Durango mientras se desplazaba a bordo de su bicicleta.
El automovilista que lo arrolló continúa prófugo.
PERMANECIÓ EN EL HOSPITAL Javier, de 38 años de edad, circulaba de poniente a oriente en su bicicleta por la la calle División Durango de la colonia 16 de Septiembre, pero al llegar a la esquina con Jesús García fue atropellado por una camioneta blanca tipo Silverado, que al percatarse de lo sucedido se dio a la fuga a toda velocidad.
En malas condiciones de salud Javier fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General, donde los médicos le apreciaron traumatismo severo de cráneo, lo cual mantenía los pronósticos como reservados.
SIN RASTRO DEL RESPONSABLE
Durante nueve días Javier permaneció hospitalizado hasta que la tarde de ayer se confirmó el deceso, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica; tenía su domicilio en la calle Alberto M. Alvarado de la colonia Santa María.
Por su parte las autoridades aún ignoran mayores detalles sobre el paradero del conductor de la camioneta Silverado que lo arrolló, pues se cuenta con pocos detalles del vehículo.