Solicitud. Los vecinos de Jardines solicitaron al Gobernador que intervenga y evite la instalación de la casa de arraigo. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Los habitantes del fraccionamiento Jardines de Durango enviaron una carta de agradecimiento a El Siglo de Durango por el apoyo prestado al publicar una nota informativa el viernes pasado, en torno a la casa de arraigo que colocaron en la citada zona y que pone en riesgo a los vecinos del lugar.
En la carta señalan que la casa de arraigo ubicada en la calle Mimosa y de la que la Procuraduría General de la República así como la Procuraduría Estatal aprobaron su instalación, representa un peligro para la sociedad, sin embargo al sentir el apoyo por parte de este medio de comunicación a través de una denuncia ciudadana consideran que es un gran alivio ser escuchados.
SEÑALAN RIESGOS
"Es de mucho aliento que nuestra libertad de expresión, de nuestros dolidos y preocupantes pensamientos, el libre juego de la opinión y la crítica sean común denominador para que la autoridad cancele su modelo de proyecto, una casa de arraigo que representa un barril de pólvora en la casa del Dios del Fuego".
Finalmente, felicitaron a El Siglo de Durango por el artículo publicado, gráfico y objetivo, para que las autoridades dimensionen el gran problema.