Si no quiere amanecer en el “Mercadito” o en la morgue no maneje ebrio.
Detención. En una hora fueron infraccionadas siete personas por conducir en segundo grado ed ebriedad.
Durango. A los primeros minutos de ayer, en menos de una hora, fueron sorprendidas siete personas manejando sus respectivos vehículos en segundo grado de ebriedad por lo que tuvieron que ser aprehendidas y trasladadas a las celdas del “Mercadito” además de haberles recogido su vehículo, informaron los agentes de Vialidad.
Saliendo de la escuela. Después de una semana de intensas actividades escolares el joven Yoshio Jesús Torres Sánchez, de 22 años, vecino del fraccionamiento Los Fresnos, decidió echarse unas cheves con sus amigos pero pasaron las horas y continuaron las bebidas alcohólicas, siendo a las 2:00 de la mañana cuando ya iba a su casa y fue sorprendido manejando en estado de ebriedad en la colonia Del Maestro, por lo que al “Mercadito” fue a parar.
Cruda moral. En las celdas se encontró con el comerciante Diego Hernández Andrade, de 26 años; el artesano Manuel Meraz Chávez, de 39; Manuel Mejía, de 30; Luis Olivas Ramírez, de 19; Jesús Cipriano de León, de 23; y León Zaldívar Orona, de 31, todos en segundo grado de ebriedad.
Cada uno de los mencionados tuvo que pagar por lo menos 800 pesos de multa, mil de la infracción y cerca de 300 en el corralón para recuperar su vehículo.