Los hospitales se siguen llenando de lesionados por arma blanca y fusiles.
Hechos
La madrugada de ayer un sujeto desde un Grand Marquís baleó a un joven en la Valle del Guadiana.
Durango. A las 2:00 de la mañana de ayer se registró un hecho de sangre en una de las calles de la colonia Valle del Guadiana, donde resultó lesionado por proyectil disparado por arma de fuego un joven de 20 años a manos de un sujeto que a priori lanzó una amenaza “ahora sí… cholos vagos”, según el informe proporcionado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Daniel Carmona Cabrales, de 20 años, vecino de la calle Alejandra Guzmán, de la citada colonia, ingresó a una de las salas del Hospital General donde los médicos le apreciaron una herida de bala en la espalda, del lado derecho.
El mismo lesionado declaró que él se encontraba con sus amigos Reynaldo, Daniel y Erasmo ingiriendo bebidas embriagantes y de pronto se paró un vehículo Grand Marquís de donde uno de los dos tripulantes les lanzó amenazas y posteriormente abrió fuego en su contra.
Le pegaron los Killer’s. Asimismo la Procuraduría estatal informó que Pablo Adán Morales Chávez, de 26 años, vecino de la colonia Emiliano Zapata, fue internado en el Hospital General ya que la banda de cholos llamada Los Killer’s arremetió en su contra a golpes hasta dejarlo semiinconsciente en plena calle.