Vialidad. Los trabajos de la calzada José Santos Valdés reportan un avance del 90 por ciento.
La construcción de la calzada José Santos Valdés reporta un avance del 90 por ciento y podría ser entregada en un lapso no mayor a dos semanas e inaugurada por el presidente, Felipe Calderón Hinojosa, según informó el titular de la Dirección de Obras Públicas, Manuel Martínez García.
Con una inversión superior a un millón y medio de pesos, la obra forma parte de los trabajos de ampliación del ISSSTE, la cual mejorará la fisonomía urbana de la colonia Magisterial.
Martínez García informó que la inversión es financiada al cien por ciento por el Gobierno del Estado, "gracias a la gestión realizada semanas atrás por el alcalde Carlos Aguilera", dijo.
Se trata de una vialidad necesaria para el servicio de los derechohabientes y del personal de la institución, cuya inauguración podría estar a cargo del presidente de la República.
Explicó que la calzada tendrá una longitud de 400 metros lineales, así como dos cuerpos, un camellón central, alumbrado público y banquetas; trabajos que podrían concluir en dos semanas.